Esta página Web utiliza Cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. [Más información]
[X]
Inicio > Historia
HISTORIA
El relato de esta familia de comerciantes se remonta a finales del siglo XIX, cuando María Corbera inició la saga que hoy día ya suma 5 generaciones de profesionales dedicados al sector de la bisutería.

Cuando la fundadora cesó su actividad, su descendienta María Sala se encargó del negocio hasta que su hija Emilia Albreda Sala la sustituyó junto a su marido Josep de la Riva Ferrer. Estos a su vez, tuvieron 3 hijos, de los cuáles dos de ellos, se hicieron cargo del negocio hasta el 2011, año en que los dos hermanos se separaron y Josep de la Riva, junto a su hija mayor, Cristina, hoy día lideran el negocio con gran ilusión y entusiasmo.

El saber hacer y el trato personalizado de esta familia caracteriza este emblemático negocio referente del sector situado en el antiguo barrio judío de Barcelona.
Fotos antiguas de la tienda de bisutería Fills M.Sala Fotos antiguas de la tienda de bisutería Fills M.Sala Fotos antiguas de la tienda de bisutería Fills M.Sala Fotos antiguas de la tienda de bisutería Fills M.Sala